Nuestro concurso Bolas de Navidad – EMidiomas
Llamanos: 965 42 95 64 whatsapp: 644 53 99 80
Nuestro concurso Bolas de Navidad

Nuestro concurso Bolas de Navidad

Nuestra tradición: Bolas de Navidad

Ya es una tradición, en Inglés Forever, hacer muestra y deleite del potencial artístico con el que cuentan nuestros alumnos. Cada año, se pone en marcha nuestro concurso «Christmas Balls» donde los alumnos de nuestras escuelas sacan a relucir el arte que llevan dentro para diseñar una bola decorativa de Navidad.

Aprovechamos que se aproximan las festividades navideñas para ponen en valor las distintas destrezas como la creatividad, la ilusión, la toma de decisiones, la capacidad de trabajo…no es una simple bola. Es algo más y más valioso. Esta tradición, nos permite ver la evolución de nuestros hijos.

Sí, así es, imagina a tu hijo que trajo esa bola tan preciosa hecha por él en su curso 2015, de infantil de 4 años, y ahora tiene 10 años. ¿Imaginas lo bonito que quedaría tu árbol con todas esas bolas decoradas, únicas, exclusivas y que además muestran toda su evolución personal?

No puede haber árbol más bonito que cada uno de esos maravillosos árboles, en los hogares de cada uno de ellos/as. La metáfora de ello, es preciosa: el árbol crece en creatividad y ellos a su vez crecen a todos los niveles.

¿Como funciona el concurso "Christmas Balls" EM ?

Facilitamos a cada uno de nuestros alumnos/as todos los materiales para la realización de su obra artística.

Cada uno de ellos, sobre la base esférica de poliespam emplea los materiales que selecciona con la técnica que él/ella considera más adecuada en cada caso.

Una vez realizadas, el jurado externo y ajeno a ese grupo/clases es el encargado de elegir, sin saber de quién es, la «Christmas Balls» ganadora de cada grupo de alumnos y estas seleccionadas son las que pasan a la final.

Se publican en Facebook, para que sean los familiares y amigos de los alumnos los que voten. Las ganadoras son, siempre, una de cada nivel, es decir, una de infantil, otra de primaria y otra de Eso para que sea en igualdad de condiciones a nivel madurativo.

Este año, apelando a la responsabilidad social que tiene la escuela de ayudar a las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa, decidimos premiar las Chirstmas Balls ganadoras con un regalito sorpresa para los alumnos y la mensualidad de enero gratis para los padres. Siguiendo el ejemplo del año anterior, que también otorgamos este generoso premio. ¡Ha sido todo un éxito!

Nos habría encantado poder premiarlas todas, la verdad, ¡nos hemos encontrado con auténticas obras de arte! Y la emoción que sentimos con su trabajo fue enorme, un auténtico regalo de Navidad para nosotros.

Esperamos poder realizar este concurso cada año con el entusiasmo, la ilusión y la implicación con la que lo acoge toda la comunidad educativa, ya que como decimos, una de nuestras misiones es ayudar a las familias, que forman parte de nuestra escuela, ya que para nosotros forman parte de esta gran familia como es Inglés Forever.

Como sabéis, no sólo enseñamos inglés, sino que también trabajamos el desarrollo personal del niño, bien a través de actividades en las que se trabajan valores o actividades como esta, en la que los alumnos pueden desarrollar todo su potencial artístico.

Aquí tenéis una foto con las 6 bolas ganadoras, tres en cada escuela.

¿A que son preciosas? Estamos deseando que llegue la próxima navidad para seguir con esta tradición e ir a por la próxima edición de Christmas Balls 2021

Deja una respuesta

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama ahora