Ester Martínez, presidenta de Elche Piensa – EMidiomas
Llamanos: 965 42 95 64 whatsapp: 644 53 99 80
Ester Martínez, presidenta de Elche Piensa
Elche Piensa

Ester Martínez, presidenta de Elche Piensa

Desde finales del 2020, Ester Martínez es presidenta de Elche Piensa, una de las plataformas ciudadanas que trabaja por y para mejorar la vida municipal de nuestra ciudad.

La nueva junta directiva de Elche Piensa, encabezada por Ester Martínez Martínez ha comenzado el nuevo año con nuevas ideas y un esfuerzo renovado para intensificar su actividad, siempre con el objetivo de ser un referente ciudadano.

Junto a ella estarán los vicepresidentes José Rizo Soler, Esther Guilabert Bordonado y Juan Pascual Sansano como vicepresidentes, y una docena de miembros más.

Durante el primer trimestre del año Ester Martínez y varios miembros más de la nueva junta han tenido la oportunidad de reunirse con Carlos González, alcalde de Elche para transmitirle los deseos de colaboración y apoyo a la hora de lanzar propuestas para la mejora de la ciudad.

Ester Martínez afronta el reto con ilusión

El mismo día de la constitución de la nueva junta directiva de Elche Piensa, Ester Martínez hizo toda una declaración de intenciones en la nueva andadura de la plataforma: “potenciar este espacio independiente” de Elche.

Para conseguirlo, su firme propósito es contar con el esfuerzo de todos los asociados y sumar la experiencia, el talento y las ideas de todos para mejorar Elche.

También remarcó las cuatro señas de identidad de Elche Piensa y pilares sobre los que se apoyará tu trabajo:

  • La apertura: a todas las ideas y proyectos que los miembros de la plataforma quieran aportar.
  • La tolerancia: y apertura de miras con un talante de integración de ideas y propuestas de todo tipo.
  • Las propuestas: como camino para hacer avanzar y mejorar la vida de los ciudadanos de Elche.
  • La reivindicación: porque en muchos casos es la forma de conseguir los avances que Elche necesita.

Nueva secretaría técnica de comunicación

Ya desde la constitución de la nueva Junta Directiva se tomaron grandes medidas. Entre ellas, la más importante, es la creación de una nueva secretaría técnica de comunicación.

Su objetivo será coordinar, mejorar e intensificar la relación con los medios de comunicación tanto locales como regionales o generalistas. La encargada de dirigir esta secretaría de medios será la periodista María Jesús Mora.

Apertura de foros de debate con expertos

Otra de las grandes medidas aprobadas por la nueva junta directiva ha sido el impulso de nuevos foros de debate dentro de la plataforma y fomentar reuniones con expertos.

La finalidad de estos espacios de debate no es otra que asesorarse por personal formado y especializado en cada área para diseñar un futuro mejor para la ciudad de Elche.

Elche Piensa: un colectivo plural y rico

Así ha calificado Ester Martínez a Elche Piensa, la plataforma de la que es presidenta. También ha manifestado su gran orgullo por esta razón y porque la plataforma tenga una gran diversidad de colectivos representados entre sus miembros.

Elche Piensa está compuesto por distintas generaciones, distintas ideologías y distintas formas de ver las cosas. Para Ester, lejos de ser un problema es la clave de su éxito: ser capaz de unir todas esas diversas sensibilidades en un proyecto común. Proyecto común llamado Elche.

Durante los próximos años su misión es aunar todo ese esfuerzo, talento e ideas para que el futuro de todos los ilicitanos este cargado de innovaciones y nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama ahora