Solidaridad – Ingles Forever
Llamanos: 965 42 95 64 whatsapp: 644 53 99 80

Comprometidos con las Causas Solidarias​
Inglés Forever

En Inglés Forever estamos comprometidos con las causas de interés social. 

Por ello, colaboramos con distintas asociaciones y eventos sociales, para aportar nuestro granito de arena y así que logren llegar a sus objetivos y metas.

“La solidaridad es un sentimiento y actitud de unidad basada en metas o intereses comunes. La solidaridad es la acción de dar sin recibir nada a cambio.”

Fundación Defora

En Inglés Forever colaboramos con la Fundación Defora en la inserción laboral, dando clases de inglés a sus componentes para así, que puedan añadirlo en sus CV y les ayude en su crecimiento laboral y personal.

Trabajamos a través de la inmersión: sin libros, sin ejercicios y trabajando situaciones reales para enseñarles a desenvolverse ante una situación del día a día.

La Fundación Defora pretende insertar en el mundo laboral a personas con distintas discapacidades. De esta forma se les enseña a ser autónomos e independientes.

Los medios que la fundación ofrece deben servir para acceder a un puesto de trabajo dentro del mercado laboral ordinario. También, la fundación vela por los derechos sociales de las personas con discapacidad ofreciendo información y orientación, así como protección en situaciones de vulneración de esos derechos.

Mujer Eres

Mujer Eres es un evento que cada año se realiza en Elche para dar a conocer distintas mujeres con una historia de superación que contar.

El significado de la palabra #sororidad se aprende en este evento, 4 mujeres exponen sus historias para ayudar a otras en situaciones de superación.

Desde Inglés Forever patrocinamos todos los años este evento para favorecer “la amistad entre mujeres diferentes y pares, cómplices, que se proponen trabajar, crear y convencer, que se encuentran y reconocen en el feminismo, para vivir la vida con un sentido profundamente libertario”
Si quieres saber más sobre este evento visita su página de Facebook

Criando.es

¿Conoces que es el evento Criando.es? Es un evento para todas las familias en el que se habla y se informa de alimentación, cultura, salud, educación, ocio… sobre todas las necesidades habituales de las personas y las familias. Desde los ámbitos públicos y privados intentamos ofrecer productos y servicios que faciliten a las familias desarrollarse plenamente.

Con la colaboración de:

ALBERTO SOLER, psicólogo con amplia experiencia en el trabajo con niños y familias y aportará el tema de la importancia del juego en el desarrollo de los niños.
MÓNICA DE LA FUENTE/JOSEVI BAEZA, son respectivamente periodista y psicólogo, hablaran del “Sharenting” criando en la era de Instagram.
LUCÍA GALÁN, pediatra, escritora y conferenciante, nos traerá la ponencia “Vacunas, ciencia y emoción”
JULIO BASULTO, dietista y nutricionista, reflexionará sobre la idea de que somos ejemplo para nuestros hijos las 24 horas del día.

Un abrazo de luz

Un Abrazo de Luz es una fundación centrada en el niño, sea cual sea su posición social.

Su trabajo se enfoca hacia la formación integral de los más pequeños que lo necesiten sin que las carencias económicas o materiales puedan frenar su desarrollo.

Su equipo de colaboradores para cumplir esta meta es amplio. Y en Inglés Forever nos enorgullece ser parte de ese equipo. Aportamos nuestro granito de arena con clases de inglés para los niños de esta fundación, Un Abrazo de Luz.

fundación un abrazo de luz

Nos gusta estar comprometidos con la educación de las generaciones del mañana para construir un mundo mejor.
Porque la Fundación Un Abrazo de Luz es, ante todo “una comprometida y responsable actitud ante la vida” y el equipo de Inglés Forever no podemos estar más de acuerdo con esa filosofía.

SAFAMI

Safami es una asociación que surge en la Parroquia Sagrada Familia de Elche. Un colectivo volcado con las más necesitados: ni un niño sin juguetes, ni un niño sin su alimento.

Si ellos trabajan para mantener viva su ilusión desde Inglés Forever no podemos sino sumarnos a ese objetivo y trabajar con ellos mano a mano en lo que podemos.

La ilusión y la felicidad de los más pequeños bien merecen ese esfuerzo.

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama ahora