La actitud como base para aprender inglés – Ingles Forever
Llamanos: 965 42 95 64 whatsapp: 644 53 99 80
La actitud como base para aprender inglés

La actitud como base para aprender inglés

¿Alguna vez te has levantado con la sensación de que no era tu día o que todo iba en tu contra? El café cae sobre la camisa, el autobús llega tarde o el coche no arranca, y luego todos los asesores están averiados. ¡Sí, es algo que puede sucederle a cualquier persona, pero recuerda que no podemos controlar el mundo entero, solo la manera en que lo afrontamos! Del mismo modo, cada acción o decisión que tomamos puede ser reflejo de nuestra actitud en la vida, y esta actitud puede ser el espejo en que cada familiar, amigo o alumno se vea reflejado en algún momento de su vida. Es por ello por lo que debemos siempre cultivar una actitud positiva y cambiar así nuestro día, porque no podemos hacer que el tráfico vaya más fluido de camino al trabajo, pero sí que el tiempo que pasamos en ese coche o autobús sea más constructivo y divertido.

Este enfoque que acabas de leer es una de las premisas con la que innumerables profesores entran cada día a clase y se ponen manos a la obra con la enseñanza de los niños. Y es que fortalecer una actitud positiva en nuestros hijos es primordial para propiciar un buen desarrollo durante sus primeras etapas escolares. Piénsalo de este modo: en sus primeros años de estudio los niños son capaces de desarrollar sus personalidades así como la base de su conocimiento, imagina la importancia de ayudarles a impulsar de la mejor manera sus habilidades y fomentar su crecimiento personal.

En el aprendizaje de idiomas es esencial construir una metodología eficaz y que ayude a cada niño y cada niña a aprender de un modo divertido, natural y eficaz. Partiendo de este punto, en Ester Martínez vemos cada nueva clase como una oportunidad de transmitir a cada alumno y alumna todo nuestro entusiasmo y amor por el inglés, así como una nueva ocasión para darles todas las herramientas con las que podrán hacer del inglés una increíble competencia para su futuro.

¿Y si te dijera que da igual si el vaso se encuentra medio lleno o medio vacío, sino que lo realmente importante es que seas consciente de que ese vaso contiene algo en su interior y puede ser aprovechado al máximo. El aprendizaje del inglés en las primeras etapas de cada niño y niña puede convertirse en una experiencia única y ayudarles en su desarrollo, inculcándoles el valor de los idiomas y ayudándoles a emplearlos de manera natural, casi inconsciente en su día a día.

En cualquier caso, es indispensable trabajar en la actitud con la que cada alumno/a hace frente a un nuevo aprendizaje y la manera en que gestiona cualquier obstáculo al aprender un nuevo idioma, para garantizar su éxito en todo lo que se proponga.

¿Y tú, qué canción piensas cantar mañana de camino al trabajo cuando encuentres la calle repleta de tráfico o unas largas escaleras en tu camino?
Déjanos tu respuesta en los comentarios y contáctanos ahora si deseas conocer más acerca de la metodología empleada en nuestras escuelas de inglés en Elche.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Call Now ButtonLlama ahora